El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) formalizó su integración a la campaña “Mérida por la Vida”. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila el pasado 30 de enero, donde se llevaron a cabo diversas mesas de trabajo para definir las estrategias de articulación y el despliegue de este plan, el cual busca fomentar la motivación y el arraigo a la vida en la población merideña.
El alcalde Nelson Álvarez señaló que este plan es un despliegue integral por todo el municipio Libertador, enfocado en garantizar que nuestros niños, niñas y adolescentes cultiven un espíritu de esperanza y futuro: «Es un plan para aferrarse a la vida y a la familia; hoy lanzamos esta iniciativa con el apoyo pedagógico del Cmdnna para brindar herramientas emocionales a nuestra infancia y juventud», explicó el burgomaestre.
Por su parte, Jessika Toro, presidenta del Cmdnna, destacó el compromiso de la institución como ente protector de la población infantil y juvenil: «El objetivo es incentivar y hacer eco en nuestra población sobre el amor por la vida, nuestro bien más preciado. Esperamos que esta campaña llegue a cada rincón de nuestra ciudad y que se extienda con fuerza hacia todo el gremio juvenil del estado».
Mérida más humana en el marco de la Feria del Sol
La máxima autoridad municipal resaltó que la campaña tendrá una presencia protagónica durante la Feria Internacional del Sol, aprovechando el marco festivo para difundir un mensaje positivo y de humanidad que tribute a la construcción y consolidación de una Mérida más Humana.
PrensaCmdnna/AV/CNP21207
.
