Nuevo enfrentamiento de las Fapet en el municipio Motatán. Dieron muerte al “Chueco Dany” de la banda del “Martín”, una baja importante para ese grupo delictivo
En un cruce a tiros de los funcionarios de la Estación Policial 2.3 de Motatán de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo -Fapet-, con delincuentes de la banda del “Martín”, fue abatido el “Chueco Dany”, quien era miembro de esta banda delictiva que azota a las comunidades de ese municipio.
El choque a tiros se registró aproximadamente a las 11 de la mañana del lunes en la parroquia Jalisco en el sector Agua Blanca, sujetos armados se enfrentaron a la comisión policial, siendo abatido un hombre identificado como Dany José Linares de 32 años de edad, conocido con ese alias.
Según la información policial, este sujeto fue llevado hasta el ambulatorio de Motatán donde murió. A este hombre se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm.
El “Chueco Dany” era de la banda del “Martín” quien es uno de los hombres más buscados por las autoridades policiales, esta banda delictiva se dedica al robo, extorsión y cobro de vacuna a los habitantes de Motatán y sitios cercanos.
El eje de homicidios del Cicpc inició las averiguaciones al respecto, además que adelantan las experticias criminalísticas para la investigación del hecho.
El cadáver del “Chueco Dany” fue llevado hasta la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.