El Centro de Animación Juvenil cumple 46 años al servicio de las comunidades

 

Los miembros del Centro de Animación Juvenil celebraron el 46 aniversario de esta organización que durante más de 4 décadas se ha dedicado a servir y formar a los ciudadanos de diferentes comunidades trujillanas.

Francisco Briceño, presidente del Centro de Animación Juvenil, agradeció a todos los presentes, aliados y colaboradores que se unieron a la celebración realizada en la sede de esta organización. “Estamos aquí celebrando el 46 aniversario de fructífera labor del Centro de animación Juvenil, de la mano de las comunidades”, expresó Briceño.

La celebración comenzó a las 9 de la mañana de este lunes 29 de mayo con una actividad grupal en la que los presentes visualizaron los diferentes desafíos que tiene el Centro de Animación Juvenil en este nuevo año.

Seguidamente dieron inicio a una eucaristía, y continuaron la jornada con más actividades grupales en la que participaron todos los animadores, colaboradores y veedores comunitarios. Las actividades en torno al aniversario se llevaron a cabo bajo el lema “formando ciudadanos construimos un mejor país”.

“Son 46 años, 4 décadas, se dice fácil pero no lo es. Ha sido todo un acontecer social que va de la mano de una gran cantidad de aliados, organizaciones empresas y de organismos públicos y privados que, gracias a ellos, en conjunto con las comunidades, hemos logrado mantenernos en todo el acontecer del espacio cívico trujillano”, finalizó Francisco Briceño.

 


Por:  Génesis Chinchilla ECS

Fotos: Marcos Villegas

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil