El Deportivo Táchira F.C. suma siete puntos, en cinco duelos disputados, dos victorias, mismo número de tropiezos y una paridad, con cinco tantos a favor y cuatro en contra
Luego de tropezar el pasado domingo en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C. buscará levantar cabeza la tarde de este miércoles en Cabudare cuando visite al Carabobo F.C., por la sexta jornada del Torneo Clausura 2018.
El choque entre centrales y tachirenses se desarrollará en el Metropolitano de Cabudare a partir de las 4 de la tarde, escenario donde los granate han montada su centro de operaciones, a raíz de las remodelaciones a las que será sometido el Misael Delgado.
Tanto aurinegros como carabobeños, vienen de caer en su última salida. Los de amarillo y negro cedieron ante Monagas S.C. con tanteador de 0-1, Martín García marcó desde el punto blanco por los orientales.
Mientras que los granates resbalaron en el ‘Pachencho’ Romero frente a Zulia F.C. por 2-1, a pesar de comenzar ganando el cotejo por intermedio de Maurice Cova. Frank Feltscher concretó los dos tantos marabinos.
Dominio en el historial
En el histórico de enfrentamientos, el elenco de Álex Pallarés figura como amplio dominador, conquistando los nueve puntos de los últimos tres choques. El más reciente fue en el Apertura 2018, la pizarra en el Templo Sagrado indicó 3-2 a favor del amarillo y negro.
En la campaña 2017, ambas confrontaciones fueron para los tachirenses, con marcadores de 1-0 en San Cristóbal y 0-1 en el Misael Degaldo.
Mientras que en el balance general, los andinos han ganado en 28 oportunidades, 20 empates y apenas ocho tropiezos, con 80 goles a favor y 54 en contra.
El Deportivo Táchira F.C. suma siete puntos, en cinco duelos disputados, dos victorias, mismo número de tropiezos y una paridad, con cinco tantos a favor y cuatro en contra.