El conjunto que dirije el español Álex Pallarés saldrá a su segundo choque de la otra parte del semestre. Los aurinegros llegan a la cuidad costera con la necesidad de sumar y archivar la primera victoria del Torneo Clausura
El Deportivo Táchira F.C. sigue en la carretera, y en esta oportunidad tendrá que hacer maletas y viajar a Puerto La Cruz para medirse al Deportivo Anzoátegui. Es el segundo careo que tienen los integrantes del equipo más popular de fútbol en el país.
La pelota comenzará a rodar este sábado 28 de julio, a partir de las 3:30 de la tarde. La tropa atigrada llega al oriente venezolano con ventaja en el historial de enfrentamientos, ambas escuadras se han enfrentado en 22 ocasiones, reflejándose 10 victorias para el lado tachirense, cinco paridades y siete caídas.
En el margen de goles, también hay diferencia andina, con 34 dianas a favor y 29 tantos encajados. El antecedente más cercano fue en Pueblo Nuevo, por la Jornada 2 del reciente Apertura, cotejo que culminó igualado 2-2.
La última visita del Carrusel Aurinegro al General José Antonio Anzoátegui, por el Apertura 2017, finalizó en paridad a un gol. Por el lado anfitrión marco Ricardo Martins, Edgar Pérez Greco lo hizo por los sancristobalenses.
Este sábado, el Deportivo Táchira F.C. tiene la necesidad de activar la senda del triunfo, luego de ceder en la fecha 1 ante Zulia F.C. en Maracaibo.