Deportivo Táchira sale esta tarde con la espalda en la pared, el 2-0 de la ida, deja al conjunto andino sin mañana en el Torneo Clausura
La tropa del Deportivo Táchira buscará esta tarde en casa, dar vuelta a la llave con Metropolitanos. Los atigrados salen con la misión de remontar un marcador que sonríe a los capitalinos.
Los jugadores de Juan Domingo Tolisano deben realizar un juego perfecto, para conseguir dos o más tantos y evitar que la visita marque, si es que quiere, asegurar su permanecía en el Clausura.
Un resultado negativo en los 90 minutos de la llave ante el “Metro” dejaría un mal sabor entre los seguidores del conjunto atigrado, que pese a tener boleto a la fase de Copa Libertadores, tiraría por la borda lo conseguido en la ronda regular del semestre.
En Pueblo Nuevo debe aparecer la magia de Edgar Pérez Greco, Esli García, Aquiles Ocanto, Carlos Cermeño, piezas en el sistema de juego del técnico tachirense, que pueden cambiar la historia del duelo de vuelta.
En la otra acera, está Metropolitanos, que ya conoce a la perfección el libreto del cuerpo técnico amarillo y negro, y es que, a estas alturas del campeonato, todas las cartas se han puesto sobre la mesa y no hay nada que esconder.
El conjunto que dirige José María Amor tiene el sartén por el mango, y cuando se escuche el pitazo inicial evitará que el “Deport” perfore su portería y asegurar de esta manera, el boleto que lo llevará a enfrentarse al Deportivo La Guiara, en semifinal del Clausura.