Los Rojos del Ávila ganaron 3-1 el juego de ida en la liguilla. En el otro partido de la jornada, el Zamora FC venció por el mismo marcador a Estudiantes de Mérida como visitantes
El Caracas FC comenzó su andar en la liguilla del Torneo Apertura del fútbol nacional goleando 3-1 al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Los Rojos del Ávila contaron con una gran jornada de su delantero Fernando Aristeguieta para dejar prácticamente la serie sentenciada gracias a los goles de visitantes. Situación favorecedora ya que jugaran el partido de vuelta en la cancha Hermanos Ghersi de Maracay debido a la Federación Venezolana de Fútbol le negó a la institución la posibilidad de jugar en el Cocodrilos Sports Park de la capital.
A pesar de que el Caracas comenzó abajo en el marcador con el gol de Juan Falcón al minuto 26, los visitantes supieron venir de atrás y no tardaron mucho en igualar la pizarra con el tanto de Robert Hernández al 32’.
Una vez igualados, los dirigidos por Noel Sanvicente tomaron dominio del balón y tan solo 3 minutos después se fueron arriba con el primero de Aristeguieta, quien ya en la segunda mitad volvió a decir presente para sentenciar el encuentro con su segundo gol al 71’. En el otro partido de la jornada, el Zamora FC venció por el mismo marcador a Estudiantes de Mérida como visitantes.
Con Información: EU