(Acarigua) “Sabemos que Barinas es una plaza fuerte y complicada, pero tengo la más firme convicción que haremos un gran partido y sacaremos un resultado positivo”, así lo dice Luis Romero, cancerbero del Portuguesa FC, quien se encuentra bastante concentrado para el clásico llanero a disputarse este domingo a partir de las siete de la noche en las instalaciones del estadio “La Carolina”, en el debut de ambas escuadras en el torneo de la máxima categoría. El penta bajo el mando del profesor José Alí Cañas se concentra este sábado en la ciudad marquesa con sus 16 guerreros convocados.
El guardavallas dice que será un juego muy exigente. “Hemos trabajado bastante bien para que las cosas nos salgan de la mejor manera. La meta de nosotros es ser campeones y estamos listos para comenzar de la mejor manera”, dijo el oriundo Turén, tierra de grandes porteros como Gilberto Angelucci y Rafael Romo. “Me siento muy bien, ya recuperado de la lesión que tenia en la mano derecha, jugar en el equipo de mi estado natal significa mucho para mi, vamos bien enfocados a luchar muy unidos por un cupo para una copa internacional”, agregó el deportista nacido un 16 de noviembre de 1990.
Romero militó el año pasado con los zamoranos y también ha defendido las camisetas del Zulia, Mineros, Monagas y La Guaira. Espera mostrar sus reflejos felinos en casa salida de los rojinegros. “Estamos bastante unidos y lo que se respira en muchas ganas de sumar y sumar. Han llegado piezas importantes y de recorrido que hacen más fuerte a esta divisa, esperamos que la suerte nos acompañe para brindarle alegrías a nuestra fanaticada”, culminó diciendo.
Foto: Fuente deportiva