Como Edwar David Nuñez Villegas, venezolano, de 25 años CI: -25.555.205, y Diego Alejandro Estrada Villegas, de apenas 15 años, fueron identificados dos ciudadanos asesinados a tiros presuntamente por la banda perteneciente a “El Cagón”, informaron funcionarios del Cicpc Base Sabana de Mendoza.
Las víctimas fueron halladas tiroteadas en plena vía pública del sector Caño de los Muertos de Motatán Siete, parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello. Tras las averiguaciones de rigor, se conoció que los autores materiales de este hecho son hombres pertenecientes al grupo generador de violencia «Banda del Cagón», quienes portando armas de fuego, sacaron de sus viviendas a sus víctimas y luego les dispararon hasta causarles la muerte.
Le mataron a un tío en venganza
Las mismas autoridades reportan que luego de este hecho, fue hallado muerto también a tiros ( venganza), el ciudadano Juan Carlos Mendoza Moreno (39) cédula 15.583.316.
Refiere la familia del fallecido, que el mismo es tío de “El Cagón”· y residía en el sector Santa Rosa, finca Tres Marías, parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello.
Los sujetos desconocidos- al igual que lo hicieron sus rivales- portando armas de fuego, interceptaron al agraviado y le dispararon hasta causarle la muerte.
Cabe señalar, según refiere la cónyuge del occiso, el mismo era tío materno del líder de bandas en la zona apodado «El Cagón». El móvil de estos episodios es por supuesto el “ajuste de cuentas” y control de la zona.