El biomagnetismo: “la cura del V.I.H- Sida”

Por: Gregorio Moreno

 

Culminando el año 2019, la medicina en el Estado Trujillo ha dado un paso cuántico con la cura de una terrible enfermedad llamada V.I.H-SIDA, noticia importante especialmente para las personas afectadas por este virus. Muchos especialistas y científicos como el Dr. Isaac Goiz Durán y entre otros saben que es una enfermedad compleja sistemática que actúa y ataca muy inteligentemente para impactar de muerte al cuerpo humano.

Una de las principales características de este virus/retrovirus es que se activa con el campo eléctrico del agua, posee memoria electromagnética, actúa a distancia en diferentes localizaciones, muta y se transforma, tiene capacidad óptica la cual le da la facultad de no ser detectado por el sistema inmunológico; otra importante característica es que es multidimensional para realizar paso a paso la programación desde la incubación hasta la multiplicación en unidades repetitivas de ataque con la finalidad de romper y destruir el ADN-Humano como objetivo final del mencionado virus.

Muchos años han pasado desde que se conoció el V.I.H- SIDA y por lo tanto se han realizado arduas investigaciones científicas hasta que en 1988 el científico Dr. Isaac Goiz Durán logro curar por primera vez en la República de México al primer paciente de V.I.H-SIDA en el mundo y desde ese momento muchos pacientes han sido sanados con ese novedoso tratamiento incluyendo otras patologías. La técnica médica desarrollada y descubierta por él fue el par biomagnético utilizando imanes permanentes o también llamadas piedras eléctricas,  con esta técnica el paciente se somete a una inducción electromagnética, frecuencias que viajan a través del ácido láctico y los cristales de agua H2O37. Se rastrea el virus y se aplica una resonancia magnética y a posterior se impacta de muerte a dicho virus.

De manera simultánea y con la misma técnica se impacta de muerte la bacteriaescherichiacoli responsable de la diarrea y la deshidratación del cuerpo humano, ambos patógenos realizan resonancia energética, asociación de patógenos y disfuncionalidades como la supresión del sistema inmunológico entre otros, esta polarización se logra romper con el amplio espectro electromagnético con la dirección dextrogiro y levogiro de las frecuencias eléctricas, la interacción nuclear fuerte de los quarks(energía- vibración- frecuencia y electricidad inducida).

A mediados del 8 de diciembre de 2019 se culminó el tratamiento del primer paciente con V.I.H, en su primer estadium de desarrollo con la tecnología de biomagnetismo en la ciudad de Trujillo- Venezuela, el protocolo médico estuvo bajo la estricta responsabilidad de un especialista en biomagnetismo y se realizó en un corto periodo de tiempo, el paciente fue diagnosticado por la Unidad de Sanidad del Hospital. Dr. “José Gregorio Hernández” como portador del virus mencionado.

Es de hacer notar que el V.I.H- SIDA es curable, las personas, niños o adultos pueden recuperar su salud si no hay daños irreversibles, nuevamente pueden llevar una vida sana en su totalidad. Los adultos pueden procrear hijos sanos y llevar una vida conyugal libre de este mortal virus. La oportunidad de este tratamiento alternativo para las personas afectadas es un hecho real, tecnológico y científico, además por Ley y por derecho Constitucional a la salud y ser feliz como persona sana y sin prejuicios.

 

 

Gregorio Moreno (Biomagnetista)

arapuey_quince@hotmail.com

arapuey9@gmail.com

 

Salir de la versión móvil