El cuerpo técnico del Amarillo y Negro, celebra la paridad y que siguen dominando la tabla, pero deben corregir ciertos detalles en las futuras jornadas
El Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira comparten lo alto de la tabla de la Liga FUTVE, al concluir la cuarta jornada. De esta manera el conjunto capitalino pudo llegar a la cima gracias a su desempeño frente a Hermanos Colmenárez.
El Aurinegro indicaba el camino en las tres primeras fechas, pero dejó escapar, sobre el final, dos valiosos puntos en su careo contra la Academia de Puerto Cabello.
Pese, al traspiés, el cuerpo técnico del Amarillo y Negro, celebra la paridad y que siguen dominando la tabla, pero deben corregir ciertos detalles en las futuras jornadas.
Alex Pallarés, timonel del actual campeón del rentado criollo, no termina por definir el once ideal, en cuatro jornadas, sigue aplicando variantes desde el pitazo inicial.
Sin duda alguna, cuenta con una plantilla que le permite hacer modificaciones para cada encuentro, y pensar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Carrusel amarillo y negro marcha en la primera casilla con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, los andinos superan en el gol de diferencia (+1) a su inmediato seguidor, Deportivo La Guaira
El conjunto que dirige Daniel Farías conquistó su tercera victoria de la temporada en la Liga FUTVE, al derrotar 2-0 a CD Hermanos Colmenárez, en un encuentro válido por la fecha cuatro del torneo. Con dianas de Jovanny Bolívar y Darluis Paz, el cuadro naranja pudo llevarse los tres puntos, para seguir atornillado a los puestos de vanguardia de la clasificación.
Gracias al resultado sabatino, el DLG llegó a cuatro desafíos sin perder, por el torneo local y además, se convirtió en el equipo menos goleado en lo que va de campaña, y será un difícil rival en el estadio de la UCV.