Yerson Chacón filtró la esférica para que apareciera el canalero Góndola, quien marcó el séptimo gol con el equipo más popular del país
El Deportivo Táchira despachó al Zamora FC en el estadio La Carolina y logró recuperar el liderato del Grupo Occidental de la Liga Futve. Un tanto de Freddy Góndola a los 7’ de la primera parte fue suficiente para obtener los tres puntos en el cierre de la tercera ronda, y darle la tranquilidad a la tropa que comanda Juan Domingo Tolisano.
El compromiso en la linda Barinas resultó difícil para los andinos, que pese a lograr la ventaja sobre el inicio del careo, le costó mantener el ritmo de juego; por momentos los atigrados buscan el juego colectivo, pero no cuentan con un elemento que marque diferencia en la zona de creación, por lo tanto, acuden a los pelotazos.
Para la cusa aurinegra, ayudaron: Yerson Chacón quien filtró la esférica para que apareciera el canalero Góndola, quien marcó el séptimo gol con el equipo más popular del país.
Ante los llaneros, se volvieron a mostrar las costuras en la zona defensiva del amarillo y negro, Tolisano sigue sin conseguir la pareja de centrales que le den tranquilidad a Crisptofer Varela.
Con el triunfo ante el alicaído Zamora, Táchira llega a los 36 puntos, uno menos que Estudiantes de Mérida y se apresta a iniciar la cuarta ronda de la Liga Futve ante Hermanos Colménarez en tierras de Barinas