El conjunto que dirige Juan Domingo Tolisano debe realizar un juego perfecto ante los crepusculares y así, meterse en la zona de la pela por los honores en la Hexagonal “A”
Luego de su gira gris por la Gran Caracas, el conjunto del Deportivo Táchira regresa a Pueblo Nuevo para medirse esta tarde 3:15 al batallador C.D Lara.
El conjunto que dirige Juan Domingo Tolisano debe realizar un juego perfecto ante los crepusculares y así, meterse en la zona de la pela por los honores en la Hexagonal “A”. Táchira llegó de la capital con números rojos y la sumatoria ante La Guaira y el Caracas FC lo relegaron a la tercera casilla.
Po lo tanto, los integrantes del equipo más popular, no pueden fallar en la cuarta jornada. La victoria ante el conjunto de la ciudad musical es prioridad para los intereses de cuerpo técnico andino, y de esta manera seguir ampliando el dominio en la serie particular contra los rojinegros.
Ambas oncenas se han visto las caras en 25 veces, donde los cordiales salieron victoriosos en siete de ellas. Táchira acumula 12 empates y seis derrotas, para quedarse con el 44 por ciento de los puntos en disputa.
La tropa andina acumula 30 goles a favor y 23 en contra, para promediar 1,20 dianas anotadas y 1,08 recibidas por encuentro. La última vez que se enfrentaron en San Cristóbal fue el 21 de abril de 2019, por el Torneo Apertura, con triunfo local 3-1.