Para el encuentro de esta noche, el cuerpo técnico andino no podrá contar con Maurice Cova, Lucas Trejo, Lucas Gómez y Michel Covea
Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el conjunto del Deportivo Táchira se concentra en el rentado doméstico. El aurinegro no quiere perder la manija del Grupo Occidental y para ello, debe vencer en Pueblo Nuevo al C.D. Hermanos Colmenárez. El careo de inicio de semana está pautado para la 7 de la noche y dejará para las estadísticas como el tercer encuentro entre los tachirenses y el recién ascendido conjunto de Sabaneta de Barinas.
Atigrados y llaneros arrancan el meridiano de la Liga Futve, con la necesidad por parte de la tropa de Tolisano de sumar en casa y arrebatarle el primer lugar de su grupo al Portuguesa que vapuleó al Zamora 4-1. El Penta suma 26 unidades, las mismas que el Amarillo y Negro, pero con un juego menos para los cordiales.
Para el encuentro de esta noche, el cuerpo técnico andino no podrá contar con Maurice Cova, Lucas Trejo, Lucas Gómez y Michel Covea, los tres últimos pasan a la enfermería por presentar sobre carga muscular.