El careo ante los rojos del Ávila por la jornada 22, registró la mejor taquilla del atigrado en el estadio Pueblo Nuevo, Pese al 0-0, los aficionados aprobaron el rendimiento del conjunto de sus amores.
El Deportivo Táchira F.C. no pudo consolidar la victoria ante Caracas F.C., y sumó un punto que lo sigue dejando en zona de clasificación para la siguiente ronda de la Liga Futve.
El careo ante los rojos del Ávila por la jornada 22, registró la mejor taquilla del atigrado en el estadio Pueblo Nuevo en mucho tiempo, Pese al 0-0, los aficionados aprobaron el rendimiento del conjunto que dirige Alexander Pallarés.
El ritmo de juego exhibido por el actual campeón del rentado criollo ante los capitalinos, puede marcar la ruta del carrusel amarillo y negro ante Independiente del Valle, el próximo 2 de agosto en Pueblo Nuevo.
Táchira sigue contando con la conducción de Maurice Cova y Robert Hernández en la zona de creación, Edson Tortolero volvió a la titular y demostró su potencia ante Alain Baroja.
La zaga atigrada afinó ciertos detalles y fue una alcabala para la delantera de los caraqueños, Azmahar Ariano puede aportar en el juego aéreo a la hora de buscar la portería contraria.
El resultado deja al “Deport” con 35 unidades y por ahora está en zona de clasificación, y se concentra para afrontar los dos compromisos de la próxima semana.
El martes recibirá a Independiente del Valle de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Mientras que el viernes, en el “Agustín Tovar” de Barinas, visitará a Zamora F.C., por la jornada 23 de la Liga Futve.