El aurinegro no convence  en Pueblo Nuevo   

El cuerpo técnico atigrado no consigue a estas alturas de la Liga, un once ideal

El aurinegro sigue en deuda con su afición.

El aurinegro perdió la brújula en casa y  desde la goleada al Rayo Zuliano, la empatitis sigue a los muchachos de Saragó

————————————————————————

El Deportivo Táchira cerró la jornada 9 de la Liga Futve con un empate ante el Zamora FC. El resultado no agrado a los asistentes al Polideportivo de Pueblo Nuevo, que por cierto registró un aumento entre los seguidores del equipo más popular del país.

Desde el arranque de la Liga Futve 2023 el coso deportivo volvió a sentir el calor del jugador 12, pero el pésimo rendimiento de la tropa de Eduardo Saragó ante los llaneros dejó un sabor amargo a su afición.

El aurinegro perdió la brújula en casa y  desde la goleada al Rayo Zuliano, la empatitis sigue a los muchachos de Saragó. Táchira no es contundente en su zona de creación y delantera, en su zona defensiva sigue mostrando las costuras a la hora de los avances de los rivales.

El cuerpo técnico atigrado no consigue a estas alturas de la Liga, un once ideal, los importados siguen en deuda y los criollos no saben  aprovechar los minutos en el terreno de juego.

El carrusel amarillo y negro vuelve a la acción en quince días, un colchón que puede servir a la causa del atigrado para enderezar el rumbo en una liga que comienza a escoger a los candidatos para el titulo.

  Academia pierde terreno

 

La jornada del rentado criollo resultó gris para el conjunto que dirige Noel Sanvicente, los costeros no pasaron del empate ante  Angostura FC  que vino de atrás para igualar 2-2. Puerto Cabello  ve truncado su histórica seguidilla de victorias (con 8), pero siguen siendo un líder sólido con 25 puntos.

Los centrales viajan a Brasil para su compromiso de copa Sudamericana. “Chita” seguramente buscará  en tierras del gigante amazónico  la estabilidad que venían mostrando sus jugadores en la presente campaña.

Salir de la versión móvil