El aurinegro  empató ante  Academia de Puerto Cabello

El Deportivo Táchira suma 19 puntos y escolta al conjunto de Noel Sanvicente (29)

El atigrado continúa en puestos de clasificación, teniendo la mira puesta en el juego de la próxima semana, donde tendrá que visitar a A.C. Mineros de Guayana

————————————————————————

 

 

El Deportivo Táchira  sumó un punto en la carretera, y demostró que de visitante sigue siendo un difícil enemigo. La tropa de Eduardo Saragó  llegó a 19 puntos, al salir tablas  en su visita  el líder Academia de Puerto Cabello (29) por la jornada 12 de la Liga Futve.

Según medios radiales de la regíon, el compromiso  pasó por dominio del atigrado  en la primera parte, gracias a la presión y apertura de las bandas y gracias a la llegadas Gonzalo Mottes dilapidó un centro de Yerson Chacón.

 

Los  tachirenses  fueron  aplicados en la zona media y en defensa, impidiendo que los porteños se aproximaran con peligro al pórtico de Alejandro Araque.

Al 35’, Leandro Fioravanti envió un misil potente de derecha, que obligó al portero Luis Romero a lanzarse y desviar el remate a un lado de su arco.

Anthony Uribe marcó gol al 45’, no obstante, el juez principal anuló el tanto, señalando que hubo mano del delantero, amonestándolo por dicha acción.

En el complemento, los locales presionaron, pero Táchira no se amilanó y actuó de manera correcta y ordenada, tanto en la zona medular como en la defensiva.

De hecho, Araque no pasó mayores apuros, teniendo nuevamente la tropa cordial, las opciones más importantes en ofensiva, ambas, en el pie izquierdo del canterano Jesús Duarte.

La primera fue al 81’, sin embargo, el portero Luis Romero despejó a un lado y la segunda fue al 87’, cuando sacó el remate y el guardameta rival desvió a línea final.

De esta manera, el atigrado continúa en puestos de clasificación, teniendo la mira puesta en el juego de la próxima semana, donde tendrá que visitar a A.C. Mineros de Guayana.

 

 

 

Salir de la versión móvil