El Aurinegro debe dejar todo en “El Gigante de Arroyito”

La llave de octavos por Copa Sudamericana entre Atigrados y el canalla está 2-2

El Aurinegro por todo o nada en Argentina

 

Juan Domingo Tolisano sabe que su rival de esta noche no cuenta con su mejor arranque en el campeonato argentino


 

El Deportivo Táchira y Rosario Central se vuelven a ver las caras en la fase de octavos de la Copa Sudamericana. El choque de vuelta está abierto para ambos conjuntos y por tal motivo, los integrantes del Carrusel Amarillo y Negro saldrán por la victoria en el estadio “Gigante de Arroyito”.

Para la expedición a tierras del sur, no estará Maurice Cova quien salió lesionado en el compromiso de hace ocho días en Pueblo Nuevo, el nacido en Santa Ana del Táchira será baja por espacio de 21 días, como consecuencia de una ruptura de miofibrillas al nivel del músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Ante la ausencia del mejor asistente con que cuenta el atigrado, estará a disposición el cuerpo técnico Michael Covea, quien se perdió el careo de ida ante el canalla por acumulación de tarjetas. Juan Domingo Tolisano tiene a la mano las recientes fichas; Juan Colina y Anthony Uribe, jugadores que pueden ser claves en el sistema de juego que aplique el joven entrenador tachirense.

El Aurinegro no entró en acción en la Liga Futve, por lo que contó con una semana larga para preparar el segundo tiempo ante Rosario Central. La tropa de Tolisano repasó los diferentes libretos en su bunker y en tierras del sur en la cancha de  Newlls.

 

Juan Domingo Tolisano sabe que su rival de esta noche no cuenta con su mejor arranque en el campeonato argentino, y se le puede dar pelea, por ello puede presentar un once con: Cristopher Varela, Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados, Michael Covea, David Zalzman, Yerson Chacón, Freddy Góndola, Edgar Pérez Greco y Anthony Uribe.

Por su parte, Rosario Central llega al compromiso ante los atigrados cargando la derrota del pasado lunes ante Godoy Cruz. Para el debut del equipo rosarino en la su liga, el cuerpo técnico encabezado por Cristian González presentó una alineación alternativa y reservó a varias de sus figuras para la cita de esta noche. En la enfermería del canalla se encuentran el portero titular Jorge Broun y el delantero Marco Ruben por dar positivo al Covid-19.

Así las cosas, el “Kile” González puede alinear a: Juan Pablo Romero, Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Emiliano Vecchio, Luca Martínez Dupuy y Alan Marinelli.

 

 

Salir de la versión móvil