Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se ubican séptimos en la clasificación y dependerán de si mismos, para trascender en la competición
El Deportivo Táchira F.C. no pudo mantener un resultado parcial favorable y terminó perdiendo en un Pueblo Nuevo vacío ante el Aragua F.C. 1-2.
La tropa de Juan Domingo Tolisano dilapidó una oportunidad de oro para sellar su boleto a la siguiente fase del Torneo Apertura y ahora deberá ganar si o si, en casa de la Academia de Puerto Cabello.
Táchira vivió los episodios amargos de la carretera en su cancha, un escenario que desde hace unas temporada le falta el calor y entusiasmo de su afición.
Las cosas no pintan bien para los aurinegros, pues en la última jornada deben vencer al equipo que dirige Carlos Maldonado, los «costeros» empataron en su visita a Barinas, y en su cancha son un rival difícil y más cuando suma 25 puntos, uno menos que los atigrados.
Al “Depor” solo le sirve la victoria, ya que llegaría a 29 unidades, el comodín que espera el profesor Tolisano. Un resultado adverso sería el final para los cordiales y un duro golpe para los seguidores del equipo más popular de fútbol en el país.
Ante la Academia de Puerto Cabello, Tolisano debe mover sus piezas a la perfección, pero para ello debe contar con el compromiso de cada uno de los integrantes del carrusel aurinegro.