El Androni ha sabido reponerse a las adversidades y mantuvo su combatividad en el Tirreno Adriatico

El Team Androni Giocattoli – Sidermec cada día se vuelve más fuerte como una roca. Muy a pesar de la situación vivida a raíz de su injusta exclusión de Giro de Italia 2021, la organización ha sabido asimilar el golpe y recuperarse del trance causado, demostrando una vez más su poder de combatividad en el recién finalizado Tirreno Adriático.

Con el triunfo de Tadej Pogacar, actual Campeón del Tour de France, termino la Tirreno Adriático, el evento ciclístico Italiano más importante después del Giro. En dicha competencia, uno de los equipos más combativos fue el Androni Giocattoli – Sidermec, que en varias etapas atacó sobre todo con el italiano Mattia Bais, quien subió en el podio como líder de los jóvenes en la primera etapa y con el suizo Simon Pellaud, al cual la afición venezolana conoce bien por haber triunfado en la última etapa de la Vuelta Táchira.

En el equipo dirigido por Gianni Savio se pusieron en evidencia también los otros corredores: los italianos Matteo Malucelli y Alessandro Bisolti, el argentino Eduardo Sepulveda, el colombiano Daniel Munoz y el eritreo Natnael Tesfatsion. Sin duda, un equipo multiétnico, que interpreta todas las carreras con determinación y entusiasmo y por esto tiene aficionados en todo el mundo.

(Con información de Prensa Androni)

elvins5050@gmail.com

Salir de la versión móvil