Ante la nueva embestida de la derecha y el imperialismo contra la Revolución Bolivariana, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, instó al pueblo a mantener la movilización popular y la unión cívico militar para derrotar las agresiones del Gobierno de Estados Unidos.
“Tenemos que estar firmes ante esta nueva embestida de la derecha, del imperialismo”, dijo El Aissami quien instó a la unidad nacional y pidió “más poder para el pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular y movilización popular, unión cívico militar con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.
Durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Aissami respondió a las amenazas del gobierno de Donald Trump, que ha hecho infames acusaciones contra el Alto funcionario venezolano por tratar de vincularlo con supuestos delitos de narcotráfico internacional. “Ésto es parte de un guión, se trata de una campaña contra distintos compañeros líderes de la Revolución Bolivariana. En vida el comandante Chávez lo denunció, se trata de una campaña insistente para tratar de desmotivar, desconectar al pueblo con sus cuadros y sus líderes y desmoralizar a todo el país y sobre todo a los revolucionarios”, expresó El Aissami.
El dirigente socialista recordó que esta pretendida campaña “fue cruel y despiadada contra nuestro amado comandante Chávez. Ahora contra nuestro presidente Nicolás Maduro, lo ha sido contra Diosdado Cabello durante muchos años, y nos ha tocado a nosotros”. El Vicepresidente de Economía y Ministro para Industrias y Producción Nacional destacó que Venezuela está librando una batalla histórica frente al imperialismo y la tarea es lograr la independencia económica. “Nosotros veremos un país potencia, independiente, libre y soberano”.