El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recuerda que está por vencerse el plazo para realizar la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), proceso para el cual los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con el deber tributario.
En este sentido, el ente recaudador reitera su invitación a todos los contribuyentes a cumplan con este deber tributario, para el que solo se necesita estar inscrito en el Registro de Información Fiscal (RIF), tener usuario y clave, y tener a mano el Comprobante de Agente de Retención (ARC).
Asimismo, los contribuyentes tienen a disposición el portal fiscal www.seniat.gob.ve para formalizar el proceso de declaración, y ante cualquier duda cuentan con la línea telefónica 0-8000SENIAT (0-8000-736428) y las sedes de tributos internos desplegadas en el territorio nacional.
Es importante que todos cumplan con su declaración y pago del ISLR, ya que estos fondos se destinan al fortalecimiento y desarrollo de la economía nacional.
La institución trabaja arduamente para continuar ofreciendo servicios y atención profesional, en pro de lograr las metas planteadas en cuanto a la recaudación nacional, cumpliendo así con los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.
Prensa SENIAT.-
.