José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
Como ya es tradición en el estado Trujillo y otras 24 ciudades del país se celebrará este 12 de octubre la Marcha para Jesús 2021. La Iglesia Las Buenas nuevas confirma la realización de la multitudinaria actividad evangelística a nivel nacional, este año tendrá por lema “Venezuela, Mi Gloria será establecida sobre ti”.
En ese sentido y en el marco del plan nacional se decidió producto de la situación del país, convocar a cada familia cristiana del estado Trujillo a levantar altares de fuego, donde todos los miembros de los hogares estarán orando por el fin de la pandemia y que Dios permita la normalización económica de Venezuela, tierra de gracia y abundancia.
Todas las iglesias cristianas unen lazos de armonía a través de esta jornada con la adoración familiar, indica la nota enviada a la redacción por la Iglesia Las Buenas Nuevas. Que estos altares de fuego son un clamor elevado a Dios por parte de los creyentes en cada municipio del estado Trujillo.
Habrá un seguimiento vía redes sociales, para establecer la línea de oración de manera eficaz hacia nuestro Señor Jesucristo. Culmina la información indicando que es el tiempo en que debemos volver la mirada al Creador dador de la vida y de todos los bienes que disfrutamos pocos o muchos.