Las Fuerzas Especiales (Faes) del Ejército Bolivariano abatieron a seis violentos de la banda “Los Rastrojos” en la frontera colombo-venezolana el día de ayer, estado Táchira.
Así lo informó el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Jesús Suárez Chourio, en una operación de patrullaje y protección de la frontera.
«Nos encontramos con el grupo generador de violencia, llamado Los Rastrojos; se suscitó este enfrentamiento dando como resultado seis personas abatidas y la captura de una ciudadana, que está aportando información valiosa para esclarecer este hecho y llegar a la conexión en Venezuela de estos irregulares», indicó Chourio.
Incautaron además 200 cartuchos de munición 7,62 x 39 milímetros y 298 cartuchos 7,62 x 51 mm, así como siete equipos de campaña, cinco hamacas, material de intendencia que incluye un uniforme del Ejército colombiano.
Durante la operación resultaron heridos el Capitán Oscar Montilla Romero y el Teniente Subero Moreno Alfredo Rafael quienes se encuentran en condición estable. La banda «Los Rastrojos» surgió en territorio colombiano. Con información de Notitarde.