Douglas Abreu / 21627/ @douglasabreub
Desde el 26 al 30 de noviembre se jugará la Cuarta Edición del Mundialito Kids Mérida 2025, en las categorías Sub-6 a Sub-15, organizado por Enlace Sport de Héctor Espina, convirtiéndose en el epicentro del fútbol base en el país, donde cada partido será una oportunidad para destacar y brillar.
Cabe destacar que el Mundialito Kids, es un importante torneo que se lleva a cabo cada año, reúne clubes y academias de diferentes estados del país; entrenadores especializados en fútbol infantil, familias comprometidas con el desarrollo deportivo de sus hijos y amantes del balompié.
Motatán “orgullosamente representado”
Para este extraordinario evento nuestro municipio Motatan estará orgullosamente representado por la Escuela de Futbol Menor “Carlos Chuecos”, que dirige el profesor Luis “Ferro” Granados, la cual participara en las categorías Sub-10 y Sub-12, bajo la responsabilidad de Edgar Toloza Jr. y Junior Hidalgo, respectivamente, quienes – además de los atletas – viajaran a dicho campeonato junto a la delegada Disnelsy González, padres y representantes de los atletas.
Categoria Sub-10
A continuación los jugadores que integran, la categoría Sub-10, Néstor Ojeda, Luis Manzanilla, Yeibert Jaramillo, Josué Salas, Cesar González, Jeremías Rivas
Leandro Peña, Yoiker Rivas, Sebastián Hernández, Enmanuel Méndez, Luis Sarmiento y Octavio Ruza, director técnico, Edgar Toloza Jr.
Categoria Sub-12
Mientras que la categoría Sub-12, la conforman, Isaac Hidalgo, Sebastián Cabrita, Yeremy Torres, Samuel Huerta, Abraham Briceño, Hernán Peña, Santiago Daboin
José Peña, Samuel González, Zaind Linares, Jheefreth Méndez, Gregory Godoy, Aarón Gallardo, Yusnier García, Gabriel Hernández, Thiago Briceño, y Junior Hidalgo como director técnico.
Calidad y la profesionalidad
El balón rodará con la marca oficial de Enlace Sports, asegurando la calidad y la profesionalidad del torneo. Los partidos se jugarán en canchas de primer nivel, con organización y logística pensadas para ofrecer la mejor experiencia a jugadores y espectadores.
Lema “Sin fútbol base no hay fútbol profesional”
Para los organizadores, más que un campeonato, el Mundialito Kids es una experiencia que combina deporte, diversión y formación. Muchos de los niños que hoy juegan aquí podrían ser los protagonistas de la selección nacional en el futuro. El lema “Sin fútbol base no hay fútbol profesional” resume la importancia de invertir en el talento desde las edades más tempranas.





