La actividad se cumplió este viernes con jornadas de consulta médica, Barberia, limpieza y mantenimiento, preparación de los alimentos y no falto el baile al ritmo de la gaita zuliana, un extraordinario compartir con juegos de salón, y gran cantidad de vivencias que fueron motivo de gran alegría, entre las personas de la tercera edad
En medio de un gran entusiasmo efectivos del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, realizaron este viernes una labor de acción social en el geriátrico Padre Lizardo, ubicado en la zona de Pirineos.
La programación está enmarcada en los actos aniversario de la institución, que este 28 de noviembre arriba a 66 años y fue dirigida por el mayor, Rafael Antonio Vivas, comandante de la institución.
Desde muy temprano los “apaga fuego” llegaron al plantel, a los efectos, de prestar atención a decenas de adultos mayores que hacen vida en el referido centro. La actividad se inició con una jornada de atención médica, barbería, y otras actividades que beneficiaron a más de 67 ancianos.
Durante este día, los bomberos departieron con estas personas amables y encantadoras y con quienes departieron jornada de gran esparcimiento y alegría. Compartieron juegos de salón y no faltó el baile, al ritmo de un conocido grupo de gaitas. También asumieron la preparación de los alimentos, que, por cierto, estuvieron listo a la hora oportuna, para ser servidos a los comensales. Así mismo fueron desarrollados trabajos de jardinería, limpieza y mantenimiento de áreas verdes, entre una variedad de tareas que, con gran cariño, entusiasmo y dedicación, cumplieron los efectivos bomberiles, tanto permanentes como voluntarios.