La noche del pasado miércoles, un educador jubilado decidió quitarse la vida de manera abrupta. Uno de sus hijos lo encontró dentro de su habitación y, pese a que intentó salvarlo, el hombre no tenía signos vitales. Esto ocurrió en el sector Las Rurales de Miticún, en el municipio Boconó. A eso de las 8:30 am de este jueves, las autoridades trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le realizaron la autopsia de ley.
El hoy fallecido respondía al nombre de Eudon José Camacho, de 64 años, quien aparentemente padecía de una depresión severa, desprendida de problemas de salud. Uno de sus hijos conversó con el equipo de sucesos, del Diario de Los Andes, y reveló que su progenitor había sido operado recientemenete de la uretra y debía tener siempre una sonda puesta. Situación que lo molestaba, aunado a las carencias por la situación económica del país. En consecuencia, sospecha que por esos motivos, tomó la fatal decisión.
Abuelo y padre
Eudon se había jubilado en el 2006, luego de una larga carrera en el mundo de la educación. Formó una familia de 5 hijos, quienes ahora procrearon 7 nietos. Su familia lamenta su partida.