El Deportivo Táchira inició con pie derecho su participación en la Liguilla B. La tropa que dirige Eduardo Saragó salió fortalecida, gracias a la victoria ante el C.D Lara en Barquisimeto
—————————————————————————————————–
El estratega criollo realizó un balance de la actuación de sus muchachos ante el duro equipo crepuscular. “Siento que fuimos sólidos, que vinimos claros con lo que teníamos que hacer; ganamos bien, aunque pudimos haber hecho algo más en el segundo tiempo”, sostuvo.
El estratega nacional aclaró que queda como tarea pendiente corregir algunos detalles, para ser más contundentes en sus próximos compromisos. “La plantilla se desenvolvió de manera excelente, recuerden que hubo varias bajas, las cuales no se notaron por la calidad de los jugadores que entraron en juego”. Recordó el técnico del amarillo y negro.
Los integrantes del Carrusel amarillo y negro pasaron la página y ya piensan en el careo ante el Portuguesa. “Para nosotros, el jueves ante Portuguesa será el partido del año, todo lo que no se hizo en los juegos anteriores de local tenemos que hacerlo ese día, debemos ser más contundentes”, concluyó.
El Deportivo Táchira comparte la cima de la Fase “B” con Academia de Puerto Cabello, el conjunto de Juan Domingo Tolisano venció en Acarigua al “Penta” y se perfilan como el uno-dos, para buscar boleto a la Copa Sudamericana.