Este viernes se llevó a cabo el acto de juramentación y toma de posesión ante la Cámara Municipal de Edgar Márquez como alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas.
El burgomaestre ofreció sus primeras palabras después de ser juramentado ante la Cámara Municipal: “El día de hoy vamos a asumir el cargo (…), me siento contento”.
Márquez agregó que ya conversó con un grupo de jóvenes de todas las tendencias políticas para la conformación del equipo de gobierno: “Me siento complacido con quienes están aceptando este cargo para darle solución a la mayoría de los problemas de esta zona”.
Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, manifestó su agrado por la decisión del pueblo de escoger como dirigente a Edgar Márquez, a quien describió como un “hombre con la capacidad, sencillez, humildad y con conocimiento profundo de todas las aldeas de Pinto Salinas”. Para Guevara la gestión inició con buen pie y considera que se abrirá la reconstrucción de la fe y esperanza para esta localidad.
El primer mandatario regional aseguró que su deber como receptor de la voluntad del pueblo es hacer un dúo en beneficio de los merideños y le auguró a Edgar Márquez éxito en su mandato y le prometió disposición del Ejecutivo regional para trabajar en función de las necesidades de esa jurisdicción. /OCI