Economista Asdrúbal Oliveros dictará conferencia en Valera a emprendedores y empresarios

Ricardo Varela, director de Cordillera Hotel

Ricardo Varela, director de Cordillera Hotel, informó que el viernes 29 de julio, el economista Asdrúbal Oliveros, estará en tierras trujillanas para desarrollar dos actividades formativas, con el propósito de formar a emprendedores y empresarios en temas que exige la actual dinámica económica venezolana.

“Es una conferencia con uno de los economistas más destacados de Venezuela. Asdrúbal es Socio-Director de @Ecoanalitica y @Finbi_. Creemos que en épocas como la actual, donde las empresas se enfrentan a desafíos como el ser altamente competitivas, sobre todo por la apertura económica que se está viviendo en Venezuela (donde estamos siendo invadidos por productos extranjeros), las empresas venezolanas para poder competir con esos productos internamente, y poder salir al mercado internacional, tienen que estar a la altura de las circunstancias”, comentó Varela en su visita a la Redacción de Diario de Los Andes.

Economista Asdrúbal Oliveros

Detalló que la actividad está organizada para dos encuentros, uno a las 9 am, donde se abordará el tema: Importancia de la tecnología en ambientes de alta competitividad. “Esta conferencia está abierta al público en general, pero dirigida principalmente a emprendedores, con el objetivo de brindarles herramientas para los desafíos en tiempos modernos, donde la competitividad es alta, y donde los métodos tradicionales de mercadeo-publicidad han cambiado”.

La segunda jornada formativa será un taller pautado para las 4 de la tarde, el cual está previsto sea muy específico, dirigido a empresarios. El tema será: Indicadores de Gestión. “En este se abordarán una especie de sensores que se van a manejar dentro de las empresas, para evaluar cómo va su salud financiera, económica, comercial y laboral”.

Inteligencia Colectiva: alianza estratégica

Varela resaltó que este tipo de actividades buscan aportar a ese Trujillo fuerte, saludable económicamente, desarrollado comercial e industrialmente. Es la segunda conferencia que hacen – en lo que va de año – en esta línea de calidad, gracias a alianzas estratégicas que permita traer al estado conferencistas de altura.

“Hemos hecho una alianza muy importante entre Inteligencia Colectiva y Cordillera Hotel. Inteligencia Colectiva es un grupo de profesionales destacados de sectores acá en el estado, abocados a la capacitación de empresas en distintas áreas: desde lo laboral, financiero, estrategias de negocio, todo en relación al desarrollo de las empresas. Y Cordillera Hotel proporciona las instalaciones, el servicio para poder llevar a los interesados y empresarios, capacitaciones de alto nivel y calidad. En consonancia con eso, les estamos trayendo gente de afuera de alto nivel para reforzar ese objetivo”.

 

Contactos

El director de Cordillera Hotel dejó a disposición de los interesados a participar en estas jornadas de capacitación profesional, los contactos dispuestos para ello: en Instagram @CordilleraHotel; la página web www.cordillerahotel.com, el contacto de WhatsApp 0414-7487005. Añadió que también los interesados pueden acercarse directamente alas instalaciones del Hotel, ubicado en la Parroquia La Puerta de Valera.  o llegar al pie de la conferencia.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil