Echan el guante a implicados en cuatro asesinatos

Comisario Douglas Rico (Cicpc) anunció la captura de los sujetos.

 

Gabriel Montenegro-

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció en alocución directa a los medios, la captura de siete sujetos presuntamente implicados en cuatro asesinatos. En Bolívar fueron cuatro los detenidos por el homicidio de Alexander Ramón Plaza Golindano (54), a quien ultimaron con arma de fuego el 11 de noviembre de 2020 frente a su residencia ubicada en el sector Minifincas de Puerto Ordaz (Bolívar).

Al respecto, Rico apunto que los detenidos por ese hecho son: David Alonso Sifontes (41), Carlos Enrique Lira (37), Jefferson Daniel Cabrera (43) y Orlando José Farías Leiva (40), apodado Orlando El Guardia, detalló el jefe policial durante su programa “Cicpc al Día” transmitido por Radio Miraflores.

David le debía a Golindano dinero por unas piezas de oro, pero se negaba a cancelar. Para evadir esa situación David contrató a Lira, Cabrera y Farías y les encargó asesinar a Golindano, tal como ocurrió. “Canceló 7 mil 500 dólares para que le quitaran la vida”, acotó Rico quien aclaró que falta una persona por apresar.

Apuñalada

En otro procedimiento, funcionarios del Cicpc-Carabobo atraparon a Darwin José Segovia Paredes (28) como responsable de quitarle la vida mediante arma blanca a Miriam Molano Ramírez (67). La sexagenaria contrató a Darwin para que realizara algunos trabajos en su residencia ubicada en el sector Las Casitas de Naguanagua (Carabobo). Una vez dentro de la vivienda el sujeto sometió a la señora y le asestó varias puñaladas que le causaron la muerte. Luego sustrajo bienes y se los entregó a Elián Reyes Ordoñez (21) y Manuel Padrón Rojas (29), también detenidos; para que los comercializara.   Rico también informó la detención en Zulia de Hugo Alberto Torres Viloria (33), apodado El Mulo, responsable del homicidio de Rudy Ronald Rito Polanco (41).

Mientras que en Petare fue apresado Farid Alnorvi Hernández Carrasquel (24), solicitado por el asesinato de Douglas José Liendo Ocando.

 

 

Salir de la versión móvil