A través de una nota de prensa, Dulce Salinas, coordinadora política de Voluntad Popular en Trujillo, expresó que el cese de la usurpación es un hecho irreversible, a fin de salirle al ruedo a Mercedes Malavé, presidente nacional de Copei, quien en visita a la región declaró que si el cese de la usurpación estaba cerca no lo veía por ningún lado.
“Estamos más cerca de que cese la usurpación de Nicolás Maduro de lo que muchos creen. Sin embargo para lograr el quiebre final debemos alinearnos todos con la estrategia planteada por Juan Guaidó, la fuerza para ganar, sustentada en la organización, activismo y difusión”, indicó la dirigente, quien además acotó que construir la fuerza que expulse al tirano implica compromiso genuino con la causa libertaria.
La declarante resaltó que en la tolda naranja en el estado está trabajando todos los días, ofreciendo lo mejor de cada dirigente y sin descanso hasta lograr el objetivo superior que conlleva el bien común para Venezuela, “seguiremos luchando hasta recuperar nuestras vidas, la paz, la reunificación de las familias e iniciar el camino hacia la construcción de la mejor Venezuela”.
Instó a los trujillanos a mantener la confianza en que pronto la nación va a recuperar su libertad, “la comunidad internacional está de nuestro lado, así lo hemos visto en la ONU, la OEA, el Tiar, la Unión Europea y los países de Latinoamérica. A los ciudadanos nos toca estar movilizados, en la calle, transmitiendo el mensaje de esperanza”. YV.