Al terminar el partido el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, reveló: “Tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel… El fútbol evolucionó, señores. No nos sorprendió la visita de las mujeres anoche, son estrategias, encima estrategias viejas”, denunció.
Dudamel agregó durante la rueda de prensa que “hubo buen casting de selección de las mujeres, pero afortunadamente mañana no hay partido y volveremos con nuestras esposas, nuestros hijos, con la moral en alto”.
El entrenador también expresó sus palabras de reconocimiento por el desempeño de Venezuela: “Me siento orgulloso de pertenecer al fútbol sudamericano. De mostrar dignidad, lealtad, transparencia y profesionalismo. Hubo varios teléfonos rotos, muchas llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”.
“No voy a dar nombres (…) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (…) Creo que las escogieron bien”, bromeó Rafael.
Finalmente Dudamel aclaró: “No vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego en toda la eliminatoria. Fue una buena manera de culminar la eliminatoria”.