Londres, 27 nov (EFE). – Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual «Studio 2054», con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.
La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de «Future Nostalgia», uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de «Levitating» y «Pretty Please», singles de ese mismo disco.
El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de «Prisioner», su último tema junto a Miley Cyrus.
En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.
El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa «Fever», y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y «Electricity».
Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella «Rocket Man» y por la presentación de la ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).