San Cristóbal. En las instalaciones de la Escuela Bolivariana Monseñor Briceño del municipio Cárdenas la Zona Educativa Táchira en conjunto con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas, (Fede), regional hicieron entrega al directivo de la institución una licuadora y un cocina industrial de 6 hornillas, así como también una nevera de 4 puertas como parte de las políticas educativas que impulsa el gobierno bolivariano.
Estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero, comunidad, padres y representantes agradecieron al gobierno revolucionario por las dotaciones de equipos de cocina donde se estarán beneficiando los niños y niñas que hacen vida en esa casa de estudios.
Estuvieron presentes en el acto de entrega Jhonny Becerra director de la E.B Monseñor Briceño, Miguel Sánchez responsable de Fede – Táchira, Richard González candidato del Psuv a la alcaldía de Cárdenas, así como también las madres procesadoras, Cnae, representantes de las Ubch y Movimiento Bolivariano de Familia.
El director de esta casa de estudios, Jhonny Becerra dijo sentirse satisfecho por las acciones positivas que viene realizando el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, beneficiando a todo el sector educativo con dotaciones como parte del fortalecimiento de la educación bolivariana.
“Son más de 500 estudiantes de educación inicial y primaria que se van a beneficiar con estos artículos de cocina, garantizando la alimentación y el bienestar en fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar PAE, por eso agradecemos al representante de Fede por cumplir con nuestras necesidades, a la directora de Zona Educativa Táchira Charly Rojas y el apoyo de la comunidad, padres y representantes”, Finalizó Becerra.
Fuente: prensa ZET