La Policía Nacional Bolivariana, Centro de Coordinación Policial Trujillo efectuó la retención de dos vehículos y un equipo Canaima, así como la detención de un sujeto presuntamente implicado en el robo de baterías.
En un punto de control sorpresivo de la PNB en el sector San Antonio de La Floresta, municipio Valera la unidad no pasó la prueba de revisión de la chapa identificadora, ubicada en la puerta del conductor. Es una Ford F100, color azul, matrícula 971MBM año 1978.
La segunda unidad un Fiat Palio, color rojo, matrícula VAJ91K quedó retenida en la troncal 07, municipio Boconó por el mismo inconveniente, suplantación de la placa. La Fiscalía 6ª del MP se encarga del caso.
Por otra parte en el municipio Andrés Bello colectaron una tablet Canaima, que estaba siendo mal utilizada para fines distintos a la educación, como está establecido.
Además de ello, la PNB detuvo en el centro de la ciudad de Valera a Juan Valero, quien al parecer cometía el hurto de batería a un vehículo estacionado cerca de la Plaza Bolívar; un testigo hizo la denuncia vía telefónica y en respuesta inmediata acudió una comisión motorizada y apresó al sospechoso.