En la noche del lunes se registró un accidente de tránsito en la autopista Central Occidental Cimarrón Andresote en el estado Yaracuy que dejó el saldo de dos trujillanos fallecidos.
Los fallecidos eran trabajadores de la confitería la Guacamaya, iban en un camión blanco del año 2015 que transportaba mercancía para el estado Yaracuy y al impactar contra otro camión, el chófer resultó lesionado y fue llevado al hospital más cercano, mientras que el acompañante murió de manera instantánea.
Fueron identificados como Julio Simón Chourio Rodríguez de 40 años fue llevado de emergencia al hospital de San Felipe y murió en el traslado, mientras que José Eliecer Contreras Rangel de 46 años falleció en el sitio.
Se conoció que Julio Chourio era residente de Cubita en el municipio San Rafael de Carvajal mientras que José Eliecer era de La Laja municipio Rafael Rangel.
Se conoció que los trabajadores eran excelentes, hay mucha consternación dentro de la empresa por el hecho que enluta a la familia de la Guacamaya.
Los trujillanos impactaron contra un camión que transportaba varias toneladas de arroz, hasta ahora se presume el accidente haya sido ocasionado por imprudencia de parte del chófer de la confitería.