Dos suicidios ocurrieron en el Valle del Mocoties durante la última semana de septiembre

Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770

Un jovencito de 12 años en la ciudad de Tovar y un hombre de 59 en Santa Cruz de Mora, decidieron terminar con sus vidas durante la última semana del mes de septiembre, ambos por asfixia mecánica, convirtiéndose en las vìctimas 7 y 8 de este flagelo que azota a la entidad.

El primero ocurrió la noche del lunes 25 de septiembre, cuando un adolescente, de 12 años de edad, residenciado en el sector El Corozo de la ciudad de Tovar, con condición autista, se quitó la vida presuntamente tras observar videos de “retos” en redes sociales.

Un familiar lo habría encontrado sin signos vitales, dando parte a las autoridades. Funcionarios de Polimérida, Cicpc, Senamecf y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, trasladaron el cuerpo del adolescente al Hospital San José de Tovar, cumpliendo con el protocolo correspondiente e iniciaron las averiguaciones de rigor.

El segundo caso, ocurrió en horas de la mañana de este sábado 30 de septiembre, en el sector El Arenal, en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, donde Héctor Enrique Quiñonez Bustamante, de 59 años de edad, puso fin a su existencia.

En este caso, se conoció que Héctor Quiñonez, era hermano del exdiputado y legislador de la entidad merideña, Luis Quiñonez quien, hace aproximadamente 5 años, también se quitó la vida en similar forma.

Funcionarios del Cicpc y Senamecf procedieron a cumplir el protocolo, iniciando las investigaciones correspondientes.


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

.
Salir de la versión móvil