Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba a la venta de una bebida alcohólica de manera ilícita y clandestina, conocida como Cóctel de la Muerte, en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.
Debido a varias labores de investigación, los efectivos policiales desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba esta peligrosa bebida alcohólica en diferentes municipios de la entidad carabobeña.
Una vez en el lugar, la comisión policial logra observar a dos personas en aptitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 CA, por lo que proceden a realizar las pesquisas correspondientes y logran constatar que en dicho local era donde realizaban la peligrosa bebida.
En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica preparados, 400 gramos de ácido cítrico, tres envases de colorantes, diversas esencias, dos concentrados de frutas, doce sacos de naranja, un cuarto de kilo de azúcar, sesenta frascos de litro vacías, cuatro botellones de alcohol absoluto y diversos implementos.
Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez, quienes fueron traslados a la sede policial para seguir las investigaciones.