Entre la tarde del jueves 1 y la noche del viernes 2 de agosto, dos personas intentaron quitarse la vida en el viaducto Miranda de la ciudad de Mérida, informó la prensa de sucesos.
El primer hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando una joven de 25 años de edad aproximadamente, saltó al vacío, quedando con vida.
La dama fue atendida por los Bomberos de Mérida quienes la trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde fue atendida por los galenos.
El segundo caso, ocurrió la noche del viernes cuando un hombre de 34 años de edad, residenciado en El Arenal, trató de lanzarse al vacío desde el viaducto Miranda, siendo rescatado por funcionarios de Protección Civil del municipio Libertador y de los Bomberos ULA, trasladándolo hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.
El llamado a la ciudadanía en general, a mantenerse alerta ante los síntomas de depresión que puedan presentar familiares y amigos, recordando que a través de @viveaquiestamos, un equipo de profesionales ofrecen ayuda u orientación psicológica a quienes lo soliciten.
Foto archivo
.