Dos personas de la tercera edad fallecen en accidente de tránsito

Dos personas fallecidas y dos lesionados, dejo como saldo un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde el pasado domingo en la zona norte del estadio Táchira, donde se produjo la violenta colisión de dos vehículos, por motivos que están bajo investigación, según el informe de las autoridades policiales, que acudieron al sitio de los hechos.

El accidente ocurrió en vía Panamericana, zona norte del estado Táchira, sector conocido como La Hoyada, cerca de La Hernández, y las víctimas fatales fueron identificadas como Israel de la Cruz Molina de de 80 años de edad e  Isaima del Carmen Guerrero de 64 años de edad, quienes tripulaban un automóvil Ford Fiesta  Power, color azul, identificado con las placas AD572RA.

En este vehículo también viajaba una niña tres años de edad de nombre Guadalupe Quintanillo Molina quien resultó con lesiones y fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde le fueron prestados los primeros auxilios.

El otro carro involucrado en las trágica colisión es Chevrolet  Corza, color, azul, que era guiado por Yeiver Adrián Pavón de 38 años de edad, quien tan solo resulto con algunos aporreos simples, que no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario.

Se supo que los ahora fallecidos, viajaban con destino a la ciudad de Mérida para visitar familiares. Al lugar del accidente se presentaron comisiones de la  Policía estadal, Protección Civil y  de la PNB con 02 funcionarios al mando del Supervisor Agregado Acuña,  que se encargaron del levantamiento de los cadáver y de las investigaciones a fin de establecer la manera como ocurrió este suceso vial.

Salir de la versión móvil