Dos mujeres fallecieron en diferentes hechos en el estado Mérida

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Dos jóvenes mujeres fallecieron entre el sábado 26 y la madrugada del lunes 28 de junio en el estado Mérida.
La primera de ellas una adolecente de 16 años, identificada como Yuleinis Brimar Téllez Rivas, cuyo cadáver fue hallado en el sector 24 de julio, parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, a eso de las 11:30 de la noche del sábado 26 de junio a orillas del río Torondoy, sin ropa con signos de estrangulamiento, golpes en la cabeza y varias heridas de arma blanca.

Según informaciones obtenidas por la periodista María Fernanda Rodríguez, la joven era la menor de tres hermanos, estudiaba bachillerato y residía en el sector San Pedro del mismo municipio. La Policía, investiga el homicidio.

La segunda víctima identificada Gaykary Perdomo, de quien se desconoce la edad, perdió la vida, tras volcar la camioneta Merú, color azul, en la que viajaba. Hecho ocurrido en la curva de Prado Hermoso, parroquia Pulido Méndez de El Vigía, poco antes de las 6 de la mañana. El conductor de la camioneta identificado como Miguel Molina, de 30 años, sargento de la GNB destacado en Caracas, fue trasladado al IAHULA debido a la gravedad de sus lesiones.

De la joven se conoció, era la única hija de Gabino Perdomo Fernández, funcionario de DGCIM, fallecido hace aproximadamente 4 años, también en un accidente de tránsito.

 

 

 

Salir de la versión móvil