La policía regional reportó dos hechos trágicos con víctimas del sexo masculino, producto de un enfrentamiento y homicidio.
En la vía hacia la hacienda Maple en Las Playitas de Chejendé hubo un cruce de disparos entre un hombre que portaba una escopeta, calibre 16mm.
Los oficiales de las Fapet en el municipio Candelaria indicaron que al final de la tarde de este 13 de junio ocurrió el hecho dejando mal herido al hombre sin identificar. Lo llevaron al ambulatorio de Monay Rural tipo II del municipio Pampán por ser el más cercano, pero allí murió luego de resistirse a la autoridad.
Por otra parte el sistema de seguridad reportó el hallazgo de un cadáver en la vía pública de Santa Elena, municipio Andrés Bello. El occiso presenta lesiones por arma de fuego y tampoco se tienen datos de identidad y no portaba documentos.
Las comisiones del Cicpc se trasladaron hasta ambas localidades a efectuar experticias y levantar los cuerpos. Por la lejanía entre ambos casos, el ingreso de los infortunados al recinto forense de Valera sería en la madrugada.