Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770
Un hombre de 38 años y otro de 39, atentaron contra sus vidas en el estado Mérida, en menos de una semana.
El primer caso fue reportado el pasado martes 26 de septiembre, cuando un ciudadano de 38 años de edad, residenciado en el sector El Boticario, en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, se roció de gasolina y prendió fuego, en un intento de poner fin a su existencia, presumiblemente tras un altercado familiar.
El ciudadano, fue auxiliado por familiares y trasladado al ambulatorio de Ejido, presentando quemaduras de segundo y tercer grado en al menos 65% de su cuerpo, siendo hospitalizado luego en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.
El segundo caso ocurrió la mañana de este domingo 1 de octubre, en la comunidad de San Pedro, vía a Caño El Tigre, en el municipio Zea, donde un ciudadano de 39 años, quiso poner fin a su vida ingiriendo al menos 50 tabletas de carbamazepina de 200 miligramos, según los primeros reportes, desconociéndose los motivos que lo llevaron a atentar contra si mismo.
Familiares del ciudadano lo trasladaron al ambulatorio de Zea y de allí al Hospital San José de Tovar, donde recibió atención medica para luego ser remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, por su delicado estado de salud.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes