Dos heridos en accidente entre autobús y moto

Este Lunes 9 de marzo se suscitó un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Urbanización Mirabel (Plata I), a una cuadra del Inces Trujillo, cercano al Terminal de pasajeros en Valera, cuando un autobús y una moto se vieron involucrados en dicho accidente sin saldos que lamentar.

Al parecer, dicha colisión se debió a que una moto iba en sentido hacia la Av. Bolívar de Valera cuando intempestivamente impactaron contra la lateral del autobús dejando a 2 personas heridas, las cuales iban a bordo de la moto. Su conductor, de nombre Alexis Godoy de 26 años y su acompañante, fueron trasladados al Hospital Central de Valera en la batea de una camioneta que sirvió como ambulancia improvisada, ya que actualmente el Cuerpo de Bomberos no cuenta con unidades para el traslado (Ambulancias) ya que desde hace años la Gobernación Bolivariana del Estado Trujillo no los equipa como debe ser, a las exigencias de los estándares internacionales, pese a que el Gobernador había hecho algunos anuncios en dotación pero se quedó en veremos.

Al sitio del accidente se hicieron presentes Comisiones del Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Estado Trujillo, adscritos a la Estación de la Plata, así como de la Policía Nacional Trujillo, quienes comenzaron las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades necesarias y aplicar las sanciones respectivas.

El autobús involucrado fue retenido preventivamente para hacer las averiguaciones respectivas ya que en este siniestro iba completamente vacío y pertenece a la línea Valera-Miranda.

Momentos e que era trasladado uno de los heridos

 

Salir de la versión móvil