El bar “El Jobo” fue el escenario donde se desarrollo una balacera en el que perdieron la vida los efectivos José Escalona Acevedo, y José Luis Flores Zabala, ambos de la GN, y otros tres individuos por identificar.
Los occisos quedaron en plena vía pública de la Parroquia El Callao, sector Las Mercedes, específicamente en la calle 5 de julio. De acuerdo a la versión policial un grupo de personas salió corriendo del establecimiento y al ver una unidad del cuerpo de seguridad regional informaron del intercambio de disparos.
Una comisión de la GN al mando de Capitán Miguel López logró identificar a los castrenses caídos. Se conoció que otras tres personas aparte de los fallecidos, resultaron heridas y trasladadas al Hospital Juan Germán Roscio, quedando identificadas como Jaime Jhonatan Yepez (22), también GN, el cual presentó un impacto de bala en el hombro derecho, Ray Grosser (34) presentó dos heridas de bala en el hombro izquierdo, y Richard Alfonzo Rodríguez (19) recibió dos disparos en la espalda.
La delegación de Tumeremo del Cicpc en el estado Bolívar inició la averiguación.