Dos accidentes viales ocurridos durante el fin de semana en el municipio Campo Elías del estado Mérida, dejaron igual saldo de fallecidos.
Un fallecido en Piques de motos en Ejido
Cristián José Aparicio Vielma, de 29 años de edad, falleció al perder el control de su moto BMW S1000RR, color negro, al participar en un pique clandestino de motos, realizado en horas de la noche de este sábado 25 de marzo, en la prolongación de la avenida Centenario, dirección a la ciudad de Mérida, en el sector San Onofre, de la ciudad de Ejido, capital del municipio Campo Elías.
Aparicio era comerciante, dueño de una distribuidora, ubicada en le centro de la ciudad de Mérida. Los bomberos acudieron al lugar, confirmando la muerte casi instantánea, resguardando la escena. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, investigan el hecho.
Este domingo falleció uno de los heridos en choque de motos en el Moral de Ejido
La mañana de este domingo 26 de marzo, murió en el IAHULA, Nilson Pérez Rangel, de 48 años de edad, como consecuencia del politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico complicado, causadas al colisionar dos motos en hecho vial ocurrido en horas de la madrugada, en el sector El Moral de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.
Pérez era vecino del mismo sector donde ocurrió el accidente, al chocar su moto Bera León, color rojo contra una Bera Socialista, conducida por José Luis Escalona Contreras, de 29 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de la pierna izquierda y múltiples excoriaciones.
Fotos cortesía de Jordi Morales
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.