La Selección Nacional Sub20 que disputará los Juegos Bolivarianos 2017 en Colombia, tendrá en su plantel con un par de jugadoras pertenecientes al Flor de Patria FC, equipo subcampeón de la pasada Superliga femenina y actual líder del Torneo Clausura. Yulieska Suárez (volante ofensiva) y Rosa Briceño (delantera) fueron elegidas por el entrenador Kenneth Zseremeta para disputar el importante evento internacional que se llevará a cabo desde el 12 del presente mes en Santa Marta Colombia, según confirmó el Departamento de Prensa de la escuadra cafetalera.
Contentas y con aspiraciones
“No es casualidad que estemos en la selección, hemos hecho las cosas bien en los módulos y esperamos que en los Bolivarianos todo salga mejor”, expresó Suárez, quien al igual que Briceño, siempre fueron habituales en los llamados del seleccionador de origen panameño. “Es un orgullo para mí estar al lado de grandes jugadoras. Quiero ayudar mucho y lograr la meta que es ganar la competencia”, agregó la emocionada futbolista valerana.
En lo que respecta a su compañera Briceño, oriunda del municipio Pampán, se mostró claro con sus objetivos. “Espero ser titular, hacer las cosas bien y como delantera marcar goles para ayudar al equipo”, afirmó.
La joven atacante suma dos goles en el Clausura, a pesar de jugar pocos partidos por los mismos compromisos con la Vinotinto. Briceño le anotó a Zamora FC y Deportivo Táchira. “Espero dejar el nombre del equipo, del estado y de mi país en alto. Todo lo que he logrado es un orgullo para mí. Les agradezco al club y a mis familiares todo el apoyo que me ha dado”, finalizó la pampanense.