Dos boconeses logran ser árbitros de fútbol en Chile

Nuevamente el talento deportivo del municipio Boconó nos llena de orgullo fuera de nuestras fronteras, dos árbitros locales, ahora cumplen su labor en pro del fútbol en Chile.
Juan Carlos Quevedo Hidalgo y Octavio Zárate lograron hacerse espacio como árbitros del balón pie en Santiago de Chile, destacando por su constancia y disciplina.
Ambos son árbitros de Fútbol Campo 11 y de la modalidad Fútbol 7, impartiendo las leyes, normas y sanciones en los partidos de las categorías menores y mayores.
Ambos amantes del deporte brillaron en el llamado Jardín de Venezuela, para después emigrar, buscando escalar y lograr sus metas, por lo que desde los equipos de fútbol sala del municipio expresaron su felicitación y orgullo ante su participación internacional.

Raíces boconesas

Juan Carlos Quevedo Hidalgo, hijo del reconocido profesor Juan Quevedo y Felicia Hidalgo,cuando vivía en Boconó fue miembro del equipo Los Juveniles, por lo que que se siente orgulloso de sus raices, al igual que Octavio Zárate, que expresó seguir llevando el nombre de su terruño en alto, para demostrar el alto nivel del talento venezolano.
Salir de la versión móvil