En el sector El Paramito, de la parroquia Cristóbal Mendoza del Municipio Trujillo, fueron abatidos por funcionarios del Cicpc dos sujetos que eran solicitados por varios delitos, quienes no acataron la voz de arresto y enfrentaron a las autoridades.
El informe del Cicpc, data que en labores de patrullaje y jornada de campo regular de detectó en ese lugar la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, presuntamente miembros de la Banda del “Bambán” que azota la capital regional.
La comisión les dio la voz de alto para solicitarle identificación, pero ambos individuos esgrimieron sendas armas de fuego con las cuales hicieron frente a los detectives, resultando mortalmente heridos.
Los sabuesos procedieron a auxiliar a Eduardo Alberto Núñez de 20 años, apodado “El Eduardo” y a su compañero, (aun sin identificar) y los condujeron al hospital “José Gregorio Hernández” de la capital trujillana donde el primero de ellos falleció a los pocos minutos, mientras el sujeto sin identificar ya era cadáver, al momento de su ingreso al referido nosocomio. La División contra Homicidios del cuerpo detectivesco, investiga su identidad verdadera y si tenía prontuario por otros delitos. Estos supuestos pillos estarían estafando con venta de “carros fantasmas”.